UnmeiMu Versión 99B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


UnmeiMu Cada cual se fabrica su destino.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sobre donaciones

Ir abajo 
AutorMensaje
AdminDiego
Admin
AdminDiego


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 32
Localización : La plata, Buenos Aires

Sobre donaciones Empty
MensajeTema: Sobre donaciones   Sobre donaciones I_icon_minitimeMar Nov 13, 2012 12:17 am

Bueno creo este post, para aclararles el tema con las Ventas(donaciones).
He recibido criticas y/o opiniones sobre este tema, algunos me dijieron: Ustedes se quieren llenar de plata con el server? Si tienen el servidor alojado en sus casas y no gastan nada de plata, y quieren vender? y demas criticas u comentarios.
Paso a aclararles todas esas dudas y/o criticas.
#1° Nosotros no queremos llenarnos de plata, solo queremos tener un buen servidor y estable, que dure bastante tiempo.
#2° Al servidor no lo tenemos alojado en una Pc comun, de cualquier casa, el server esta alojado en un hosting pago.
#3° Todas las donaciones, no va a parar a nustros bolsillos, todo lo que ustedes Compren(donen), va a ser pura y exclusivamente para pagar el hosting, ya que el host se paga por mes y si algun mes no llegamos a pagarlo, yo pongo plata de mi bolsillo, porque no queremos que este 3 meses Online, y despues caiga.

Bueno es todo queriamos aclararles esos temas, para que queden claros que nosotros no queremos robarles ni mucho menos ganar plata. Muchas gracias por leer, disfruten del proximamente servidor.
Atte: Diego UnmeiMu
Volver arriba Ir abajo
https://unmeimu.activo.mx
 
Sobre donaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre el tema de eventos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
UnmeiMu Versión 99B :: Servidor :: Donaciones-
Cambiar a: